Bufete

Equipo Boscá Abogados

Soluciones profesionales al alcance de todos

Boscá Abogados, es un Bufete con sede en Valencia, compuesto por profesionales del Derecho con una dilatada experiencia profesional, cuyo fin primordial es la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto si son personas físicas como empresas, ajustando siempre nuestros honorarios y ejerciendo la mejor defensa de sus intereses con un asesoramiento personalizado en cada caso.

Nuestra Experiencia, sus intereses

Estudiamos su caso detenidamente y buscamos la mejor solución a su problema legal, presentando un plan de viabilidad y presupuesto económico, con un claro compromiso de responsabilidad y seriedad.

En buenas manos

Nuestra labor no se limita a la defensa de los intereses de nuestros clientes en los Juzgados y Tribunales, sino también, se extiende al asesoramiento y mediación ante cualquier tipo de conflicto de ámbito jurídico.

Los mejores medios a su servicio

El Bufete cuenta con los más modernos medios de trabajo, como equipos informáticos, software de última generación y bases de datos de legislación y jurisprudencia. Además prestamos una especial atención a la continua formación de nuestros Abogados en las distintas disciplinas jurídicas. Asimismo, contamos con la colaboración de otros profesionales (Médicos, Psicólogos, Procuradores, Peritos, etc.) con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

La tranquilidad que da un buen equipo

En Boscá Abogados, apostamos abiertamente por el trabajo en equipo, involucrándose los socios en todos los asuntos, sin perjuicio de que cada Abogado desarrolla de manera preferente sus conocimientos en el área del Derecho de su especialidad. El Despacho se apoya sinérgicamente en reuniones periódicas de trabajo, tanto para coordinar y asignar los nuevos asuntos encomendados, como para impulsar y controlar el estado de los ya iniciados.

Estamos seguros que, una vez solucionado su caso, nos recomendará a otros clientes, amigos y familiares, que también quedarán satisfechos.