Servicios

Boscá Abogados

Accidentes de tráfico

Reclamación de indemnizaciones por daños materiales, lesiones (incapacidad temporal, secuelas, daños estéticos y fallecimiento) de conductores y ocupantes. Estudiamos la mejor solución jurídica para conseguir la mayor indemnización posible, valorando la procedencia de reclamar por la vía amistosa, civil o penal.

Separaciones, divorcios, pensión de alimentos y compensatorias

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, defendemos sus intereses teniendo en cuenta las especiales circunstancias que rodean a este tipo de conflictos, sobre todo, cuando la pareja tiene hijos, tratando, en la medida de lo posible, llegar a acuerdos amistosos.

Especial relevancia tiene el convenio regulador, incluso en divorcios o separaciones de mutuo acuerdo, ya que al ser un titulo judicial que puede ejecutarse en cualquier momento, el contenido de sus cláusulas debe ser realizado por expertos que conozcan el alcance y repercusiones de lo que las partes van a firmar, cada detalle es importante y debe estar supervisado al máximo evitando de este modo posibles controversias posteriores. A diario vemos los efectos negativos en casos resueltos por no especialistas e inexpertos, creando problemas que, en ocasiones, tienen una difícil o imposible solución, de ahí la importancia de acudir a un profesional especializado a la hora de tratar estos asuntos.

Herencias

Tanto si existe testamento como si no, orientamos al cliente sobre la base de su situación hereditaria, resolviendo complicados trámites y conflictos familiares, especialmente, cuando existe desacuerdo sobre la partición y adjudicación de la herencia.

Arrendamientos urbanos, desahucios, reclamación de morosos y defensa de la Comunidad.

Asesoramos al cliente sobre las mejores estipulaciones que deben incorporar los contratos de arrendamiento, agilizando la solución cuando se presentan problemas en el pago de los alquileres, realizando en su caso, todos los tramites necesarios para su cobro y desahucio si fuera preciso. También asesoramos a los Presidentes y Administradores de las Comunidades de Propietarios, facilitando los trámites de reclamación contra propietarios morosos para que dejen de ser una carga al resto de la Comunidad.

Alcoholemias

Asesoramiento y asistencia en los Juicios sobre delitos contra la seguridad del tráfico, aminorando las consecuencias de estas infracciones penales.

Responsabilidad civil y seguro

Cuando se produce un siniestro cubierto por una póliza de seguro y su aseguradora lo rechaza o no le atiende diligentemente, es el momento de solicitar la ayuda de un experto. En Boscá Abogados somos especialistas en materia de seguros y sin duda obtendremos para Ud. la más justa indemnización que le corresponda.

Cuando se trata de cobrar una indemnización, no se conforme con lo que su Compañía de Seguros le indique y aproveche la cláusula de defensa jurídica de su póliza, que le permite la designación de un Abogado particular que pagará su seguro y defenderá sólo sus intereses, sin tener en cuenta los de la propia Compañía. En Boscá Abogados le asesoraremos sobre sus derechos y la cuantía que puede obtener, tanto por vía judicial como extrajudicial. Si ha sufrido un siniestro, contacte con expertos.

Reclamaciones de cantidad e impagados

No pierda la oportunidad de recuperar su dinero. Realizamos todos los trámites necesarios para llegar a un acuerdo amistoso, y sólo si es necesario para garantizar el cobro, acudiremos a la vía judicial.

Despidos y reclamaciones de salarios

Ante la dura experiencia de perder su puesto de trabajo, o el impago de sus salarios, le asesoramos sobre la improcedencia, o no, del despido y de las cantidades que efectivamente le corresponden, defendiendo sus derechos ante los tribunales en caso necesario.

Seguridad Social, Incapacidades y pensiones

No se enfrente sólo ante la Administración. Le ayudamos en la reclamación ante cualquier órgano administrativo, interponiendo, en su caso, los recursos necesarios.

Obligaciones y contratos

Antes de firmar un contrato consulte con un experto, en Boscá Abogados, le asesoraremos sobre su contenido y sobre la conveniencia de sus cláusulas o estipulaciones para que su cumplimiento no perjudique sus intereses. Si ya lo hubiera firmado, también defenderemos sus derechos, tanto por vía judicial como extrajudicial.